Canela Tavarez Abogados

Frente Amplio en Puerto Plata aboga por clausura vertedero y repudia intento de privatizar recogida de basura

Ultima Actualización: viernes, 07 de septiembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Asimismo, advirtió que no van a permitir que las autoridades edilicias aprovechando su posición pública, realicen negocios lucrativos con la limpieza de la ciudad.

PUERTO PLATA.- El Comité Municipal del Frente Amplio en esta ciudad, se pronunció abogando por el cierre del vertedero de Maggiolo, al ser un problema muy serio de contaminación ambiental y que afecta a todas las actividades turísticas de este destino.

Mediante una nota de prensa, la organización política cuyo lema es: Soberanía, Democracia y Dignidad, aseguró que el vertedero ubicado en la misma entrada a este municipio San Felipe de Puerto Plata, representa una vergüenza y es un gran obstáculo para el desarrollo del turismo.

De igual forma, el Frente Amplio hizo un llamado a la población puertoplateña para que mantenga el rechazo a las pretensiones de privatización de la recogida de basura repudiando intenciones malsanas al respecto.

“Rechazamos de manera enérgica las pretensiones del síndico Walter Musa y de algunos regidores vinculados a empresarios, de querer privatizar el sistema de limpieza en esta ciudad”, puntualiza la comunicación del Frente Amplio.

Asimismo, advirtió que no van a permitir que las autoridades edilicias aprovechando su posición pública, realicen negocios lucrativos con la limpieza de la ciudad, ya que la población les paga para trabajar y no para hacer asuntos dolosos.