Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao jugarán partido en Puerto Plata dentro del calendario de pretemporada

Ultima Actualización: viernes, 07 de septiembre de 2018. Por: Antonio Heredia

Según el gerente general del conjunto con sede en San Francisco de Macorís, el próximo sábado 6 de octubre se realizará un partido en el estadio José Briseño.

PUERTO PLATA.- La oficina de operaciones de béisbol de los Gigantes del Cibao, informó que ese equipo tendrá una pretemporada de 5 partidos, todos en contra de las Águilas Cibaeñas iniciando el próximo jueves 4 de octubre.

Según el gerente general del conjunto con sede en San Francisco de Macorís, René Francisco, el próximo sábado 6 de octubre a partir de las 2:00 de la tarde se realizará un partido en el estadio José Briseño de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

“Para nosotros como organización será de mucha importancia tener por lo menos 5 partidos de pretemporada, jugando es la única manera de corregir algunos aspectos del juegos que seguramente identificaremos antes del inicio del primer partido oficial el 13 de octubre”, expresó el ejecutivo de los Gigantes del Cibao.

En vista de la importancia de jugar varios encuentros antes del inicio de la temporada, esta serie de cinco partidos de exhibición entre los actuales campeones nacionales Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao se iniciará en Santiago el jueves 4 de octubre.

Asimismo, además del juego a efectuarse en Puerto Plata el sábado 6 de octubre, los demás encuentros serán alternados en los estadios Cibao y Julián Javier de Santiago y San Francisco de Macorís, respectivamente.