Apresan 2 jóvenes tras incautarle una “Chilena” con la cual realizaban asaltos, y arrestan haitiano en Imbert por robo

Ultima Actualización: jueves, 06 de septiembre de 2018. Por: Antonio Heredia

De acuerdo al parte informativo de la Policía Nacional, los antisociales fueron enviados ante los tribunales de justicia donde enfrentarán cargos criminales.

PUERTO PLATA.- Una patrulla policial detuvo en el sector Los Limones, de esta ciudad a dos sujetos tras ocuparle un arma casera de fabricación de las denominadas “chilenas”, con la cual presuntamente realizaron un asalto.

 

Los detenidos son los nombrados: Ángel Luís Acosta Cruz y Marcos Trinidad Frías, quienes son acusados por una mujer del sector Ginebra Arzeno de haberle despojado de un teléfono celular tras encañonarla con una “chilena”.

 

De acuerdo al parte informativo de la Policía Nacional, los dos antisociales fueron enviados ante los tribunales de justicia donde enfrentarán cargos criminales de asalto a mano armada y violación a la Ley 36 de porte y tenencia de armas.  

 

En otra información policiaca, fue apresado en la comunidad Baraguana de Imbert el nacional haitiano Papito Feliz de 26 años de edad, por el hecho de haber sustraído 33 mil pesos a la señora Carmen Luisa Sánchez.

 

Se explicó que el obrero extranjero e indocumentado, para cometer el hecho delictivo ingresó a la residencia de la mencionada señora en el distrito municipal El Estrecho Omar Bross de Luperón, por lo cual será puesto a disposición de la justicia.