Anuncian tradicionales fiestas patronales de Imbert en honor a la Virgen de Las Mercedes

Ultima Actualización: jueves, 06 de septiembre de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El cura párroco de Imbert, padre Nelson Cruz, manifestó que esas festividades netamente religiosas y culturales como todos los años serán muy exitosas.

PUERTO PLATA.- De manera acelerada se trabaja en la organización de las tradicionales fiestas patronales del municipio de Imbert que son celebradas en honor a la virgen de Las Mercedes.

 

El cura párroco de Imbert, padre Nelson Cruz, manifestó, esas festividades netamente religiosas y culturales como todos los años serán muy exitosas, por el variado calendario de las actividades que se ha programado.

 

Reveló que como vivimos en tiempos difíciles, la Iglesia y la comunidad cristiana por todos los medios ha tratado de hacer eventos que marchen acorde con la realidad de hoy, llevándole paz y sana diversión a la familia.

 

El sacerdote católico opinó que frente a la situación  de descomposición social que se vive en esta sociedad, se necesita por  todos los medios hacer  actividades que sean empoderativas rescatando los valores cristianos y familiares.

 

En tal sentido, el padre Nelson Cruz exhortó a los diferentes sectores y las comunidades que conforman el municipio de Imbert, apoyar y disfrutar de manera sana, en armonía y respeto cada uno de los eventos programados con motivo de las fiestas patronales de allí.