Cronistas deportivos de Puerto Plata reciben capacitación e instrucciones por técnicos de la FEDOGOLF

Ultima Actualización: lunes, 03 de septiembre de 2018. Por: Antonio Heredia

La capacitación impartida por los técnicos Américo Almonte y Bautista González, fue impartida durante el fin de semana.

PUERTO PLATA.- Con el objetivo incrementar el conocimiento técnico y de juego en el golf, un grupo de miembros de la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP) recibieron una importante clínica sobre esa disciplina.

La capacitación impartida por los técnicos Américo Almonte y Bautista González de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), fue impartida durante el fin de semana en las instalaciones del Playa Dorada Golf Course.

Según una nota suministrada por el comunicador Claudio Martínez Turbí, los dos facilitadores explicaron de manera detallada a los cronistas deportivos locales todos los elementos que componen un campo de golf, advirtiendo que es un juego de precisión que amerita de mucha concentración, además de los equipos se componen por un juego de palos ligeramente diferentes entre sí.

Indicaron que las cabezas de los palos de golf tienen ángulos distintos, al igual que las varillas las cuales tienen longitudes diferentes, mientras que el campo posee una superficie de hierba y los hoyos se encuentran señalizados por banderas.