Alcalde de Imbert entrega mochilas con útiles escolares a decenas de niños en esa jurisdicción

Ultima Actualización: viernes, 31 de agosto de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Decenas de niños se dieron cita al ayuntamiento donde como cada año lleva a cabo la entrega de útiles escolares apoyado en el novedoso programa social “Un cuaderno por Imbert”.

PUERTO PLATA.- En un gesto de solidaridad, el alcalde municipal de Imbert; José Tomás Díaz Cruz, dispuso la entrega de una gran cantidad de mochilas conteniendo útiles escolares que fueran entregadas a niños pobres de diferentes sectores de esa localidad.

Decenas de niños se dieron cita al ayuntamiento donde como cada año lleva a cabo la entrega de útiles escolares apoyado en el novedoso programa social “Un cuaderno por Imbert” que encabeza la vicealcaldesa Maggy Rodríguez.

El ejecutivo municipal dijo que  dentro de las posibilidades seguirá realizado los aportes que se puedan a favor de quienes menos pueden destacando la importancia que tiene ayudar a los niños y jóvenes a estudiar, ya que ellos representan el futuro de la nación.

Díaz Cruz hizo a un llamado a los adolescentes y jóvenes de todos los sexos, a que luchen por todos los medios de superarse mediante el estudio para que sean ciudadanos de bien en favor de la patria y que sean motivo de orgullo para sus respectivas familias.