Ofrecen detalles de la séptima versión de la feria turística Discover MarketPlace 2018 a efectuarse en Puerto Plata en octubre

Ultima Actualización: jueves, 30 de agosto de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

La tradicional actividad contará con la participación de alrededor de 75 expositores del sector turismo de la República Dominicana.

PUERTO PLATA.- Mediante un encuentro con los medios de prensa, el Clúster Turístico del destino Puerto Plata, ofreció ayer los detalles de la feria de turismo Discover MarketPlace 2018, que se realizará del 3 al 5 de octubre próximo.

La tradicional actividad contará con la participación de alrededor de 75 expositores del sector turismo de la República Dominicana y que por segundo año consecutivo, tendrá como sede el Centro de Convenciones Puerto Plata, donde se desarrollarán las rondas de negocios.

Asimismo, se informó que Discover MarketPlace año tras año ha demostrado un fortalecimiento sostenido, convirtiéndose en uno de los más esperados eventos de comercialización de los productos turísticos de la República Dominicana y que contará con una amplia agenda de actividades que complementarán los tres días de feria.

Los detalles fueron dados a conocer por José Natalio Redondo, directivo del Clúster Turístico y Jakaira Cid, directora ejecutiva; Mileyka Brugal, directora del Centro de Convenciones Puerto Plata; Clara Luz Pérez, directora de Comunicaciones, Medios y Responsabilidad Social de Hoteles Hodelpa, y Julio Almonte, viceministro de Turismo para la Región Norte.

“Como feria regional nos hemos abierto para que este escenario comercial sea aprovechado por otros destinos del país. Discover MarketPlace es una feria de aventura que además de exhibir una gran gama de atractivos complementarios, muestra la diversidad de opciones para alojamiento con que contamos, lo que permite que surjan amplias oportunidades de negocios en un mismo escenario”,destacó Redondo.

Se precisó que Discover MarketPlace 2018 cuenta con el patrocinio oficial del Ministerio de Turismo, y el copatrocinio de Blue JackTar, Emotions by Hodelpa, AERODOM Siglo XXI, Lifestyle Holidays Hotels and Resorts, Banco Popular Dominicano, Coca Cola, Banco de Reservas, Easy Event Solutions.