Anuncian Expo Feria Multisectorial del Atlántico que será efectuada esta semana en el Polideportivo de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 28 de agosto de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Dicha actividad que se extenderá hasta el domingo 2 de septiembre, priorizará este año a los sectores productivos y a los emprendedores.

PUERTO PLATA.- Las instalaciones del Complejo Deportivo general Gregorio Luperón de esta ciudad, serán el escenario para que este próximo miércoles del 30 de agosto se dé inicio a la Expo Feria del Atlántico 2018 en su décimo cuarta edición.

Dicha actividad que se extenderá hasta el domingo 2 de septiembre, priorizará este año a los sectores productivos y a los emprendedores, debido a que en horario de 10 de la mañana a 10 de la noche habrá cursos y seminarios para los pequeños y medianos empresarios.

El presidente del Comité Organizador de la feria, Josué Domínguez, explicó que el evento es una muestra comercial donde los puertoplateños promueven sus aportes a la región y a todo el país, pero también se trata de una feria de carácter regional que involucra empresas de La Vega, Moca, Santiago, Valverde, entre otras demarcaciones de la región.

Asimismo, el representante en Puerto Plata del  Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, Jesús Rafael Cabrera, destacó que la feria fomentará el emprendimiento y el desarrollo productivo y comercial de esta provincia atlántica con la cual persiguen ayudar en el repunte económico y comercial de la zona.

Dijo que la feria se ha convertido en una plataforma en la cual los pymes pueden obtener facilidades de financiamiento a través de las instituciones bancarias que participan, así como otros servicios vitales para el desarrollo del sector.

El funcionario señaló que durante el desarrollo de la feria trabajaran la parte expositora de los pymes, con la intensión de dar a conocer a los pequeños empresarios que buscan reconocimiento pero que no disponen de los recursos para desarrollar campañas publicitarias.

Zoom

Expo Atlántico es una muestra empresarial y comercial que surgió en Puerto Plata en el 1999 y que ha ido evolucionando como una de las mejores ferias sectoriales de la República Dominicana.