¡Hasta el año que viene! Atlántico FC obtuvo triunfo ante Barcelona Atlético, pero no clasificó ya que O&M empató con Cibao FC

Ultima Actualización: lunes, 27 de agosto de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Un tanto marcado por José Briceño en el minuto noventa, le dio la agónica a ‘’La Máquina Azul’’ ante el Barcelona.

PUERTO PLATA.- Los actuales campeones de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), Atlántico FC consiguieron una agónica victoria 2-1 ante el Atlético Barcelona en Santo Domingo, pero lamentablemente el onceno puertoplateño quedó eliminado.

Un tanto marcado por José Briceño en el minuto noventa, le dio la agónica a ‘’La Máquina Azul’’ ante el Barcelona, en un emocionante partido celebrado en el estadio de futbol del complejo Parque del Este y que correspondió a la última jornada de la serie regular del torneo 2018.

Se destaca que la victoria no fue suficiente para el Atlántico FC, ya que dicho equipo queda fuera de la “Liguilla”, luego de que el onceno de la O&M logró empatar con Cibao 2-2 y terminaron un punto por encima de los puertoplateños, que acumularon con 35 puntos, como resultado de sus nueve triunfos, ocho empates y cinco reveses.

En una nota suministrada por el cronista deportivo, Winston Cid, se explica que el Atlántico FC logró el gol del empate en el minuto 88 del encuentro, tras un tiro de esquina, el balón cae en los pies de Ángel Jiménez y este saca un tiro que termina en gol para poner el 1-1 y al llegar al minuto 90, José Briceño anotó el gol que le dio el triunfo, luego de un ataque por el lateral derecho y Briceño recibió la pelota, sacó un disparo que terminó en gol.

Aunque no pudo conseguir su pase a la clasificación, ‘’La Máquina Azul’’ que contó con el patrocinio de Altice, Gatorade, Jumbo, Kola Real, Brugal, Pringles, Yogurt Yoplait, Agua Cool Heavens, Productos Sosúa, Ocean World, Farmacia Popular, Hoteles Victoria y uniformes deportivos Batu, tuvo un gran repunte en la segunda vuelta del torneo, logrando 7 de sus 9 triunfos en la serie regular.