Atlántico FC se impone al Atlético San Francisco y mantiene vivas sus esperanzas de clasificar a La Liguilla

Ultima Actualización: lunes, 20 de agosto de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El partido efectuado en el estadio Leonel Plácido de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, correspondió a la jornada 21 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

PUERTO PLATA. -Atlántico FC que es el vigente campeón de la Liga Dominicana de Futbol (LDF), que se encontraba a bordo de la eliminación, ayer domingo demostró sus garras y gran corazón para lograr un importante triunfo 1-0 frente a un difícil rival como el Atlético San Francisco.

El partido efectuado en el estadio Leonel Plácido de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, correspondió a la jornada 21 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), y el mismo fue disputado y sufrido desde el principio hasta el final

Según una nota del cronista deportivo Winston Cid, el Atlántico FC logró temprano el único tanto del partido de las piernas de su refuerzo Frantz Moise al minuto 12 del primer tiempo, ya que la defensa del onceno puertoplateño fue de nuevo vital para su triunfo, que frenaron la pareja más ofensiva de la liga (Freddy Arrieta y Anderson Arias).

Esta es la quinta victoria seguida en casa para los azules y en los cuales sus rivales se han ido sin goles. Ya en el segundo tiempo y bien temprano, ambos conjuntos se quedaron con 10 jugadores, producto del juego físico de ambos bandos.

De esta manera, el Atlántico FC llega a 8 victorias sumando ahora suma 32 puntos y se mantiene en el séptimo escalón a solo 3 puntos de Atlético Vega Real, Moca FC y O&M, que ocupan el cuarto, quinto y sexto puesto, respectivamente, manteniendo viva las posibilidades de meterse entre los 6 clasificados cuando resta una sola fecha y le corresponde enfrentar al Atlético Barcelona el próximo sábado.