Senador Paliza lleva alegría a centros educativos de Puerto Plata con entrega de útiles escolares y show artístico-cultural

Ultima Actualización: sábado, 18 de agosto de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El senador más joven del país, inició sus actividades el viernes en el centro educativo Clara Elena Rodríguez del distrito municipal Gualete en el municipio Villa Isabela.

PUERTO PLATA. - Al iniciarse el nuevo año escolar 2018-2019, el congresista José Ignacio Paliza a través de la Oficina Senatorial de Puerto Plata, llevó momentos de alegría a decenas de niños y adolescentes de varios planteles educativo en esta provincia.

El senador más joven del país, inició sus actividades el viernes en el centro educativo Clara Elena Rodríguez del distrito municipal Gualete en el municipio Villa Isabela, donde entregó mochilas conteniendo cuadernos, lápices y otros útiles escolares a decenas de estudiantes de esa comarca.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del profesor Nelson Radhamés Fermín, quien es el director de la mencionada escuela, el cual estuvo acompañado del personal docente y administrativo, además de los miembros de la Asociación de Padres, Madres, Amigos y Tutores de la Escuela (APMAE).

“Es grato seguir realizando los esfuerzos que sean necesarios para cambiar nuestro país y hoy celebramos el inicio del año escolar colaborando con esta donación de útiles, un show artístico-cultural y golosinas para nuestros niños, ya que nada no mueve más que formar futuro”, sostuvo el senador Paliza.

En ese mismo orden, el legislador representante de Puerto Plata en el Senado de la República, recorrió otros municipios de esta provincia atlántica compartiendo con decenas de niños que el próximo lunes se integran al nuevo año escolar a los cuales les fueron entregando útiles escolares de manera directa.

La donación de útiles escolares por parte de la Oficina Senatorial de Puerto Plata, se continuó efectuando en las escuelas públicas de las comunidades Barrabás y El Puerto en Imbert, Arroyo de Leche, Mozoví, Caraballo y Severé en Montellano e Islabón en Cabarete.