Apresan en Puerto Plata un sujeto por robo, también arrestan dos hombres tras ocuparle porciones de drogas en Sosúa

Ultima Actualización: miércoles, 15 de agosto de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El primero de los apresados es el nombrado Luis Ernesto Mendieta Rodríguez, quien fue acusado de sustraer un televisor de 32 pulgadas valorado en 20 mil pesos.

PUERTO PLATA.- Un obrero fue arrestado por una patrulla de la Policía Nacional por robar en una residencia de esta ciudad, mientras que un maestro constructor y un albañil fueron apresados en Sosúa por encontrársele porciones de drogas.

El primero de los apresados es el nombrado Luis Ernesto Mendieta Rodríguez, quien fue acusado de sustraer un televisor de 32 pulgadas valorado en 20 mil pesos,  que logró robar en la residencia del señor Antonio Eduardo Matías Infante.

Mendieta Rodríguez, fue enviado ante los tribunales de la justicia al confesar que penetró por la parte de trasera a la residencia privada, de la cual hurtó el televisor que más adelante vendió a la señora Claudia Nairobi Gómez Silverio, por la suma de siete mil pesos.   

Asimismo, fueron apresados en el sector Loma de Los Chivos del municipio de Sosúa, los nombrados Jackson Hipólito Arias de 28 años y Pedro Martínez de 34 años edad, a los cuales agentes policiales le encontraron dos porciones de cocaína y marihuana.