Reconocen destacado entrenador deportivo Benchito Dúncan por su trayectoria fructífera en Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 15 de agosto de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

"Más que merecido este reconocimiento al dirigente deportivo Benchito Dúncan, por sus más de 40 años entregando a la sociedad de Puerto Plata sus esfuerzos." expresó el reconocido abogado y deportista José Carlos González.

PUERTO PLATA.- Debido a su gran trayectoria por más de cuatro décadas  dedicado al deporte y la recreación sana, el destacado entrenador y dirigente deportivo, Benchito Dúncan fue reconocido por la Liga Master del sector Puerto Rico.

El mencionado reconocimiento a Benchito Dúncan a manos de atletas de esa populosa barrida ubicada en la parte baja de este municipio San Felipe de Puerto Plata, ha generado mucha satisfacción en la comunidad deportiva local.

“Más que merecido este reconocimiento al dirigente deportivo Benchito Dúncan (El Zorrete), por sus más de 40 años entregando a la sociedad de Puerto Plata sus esfuerzos, dedicación, sacrificio no solo personal sino también familiar, ya que ha dejado de compartir con su familia para entregarnos ese valioso tiempo a la juventud”, expresó el reconocido abogado y deportista José Carlos González.

Otros ciudadanos que emitieron su opinión al respecto, definieron a Dúncan como un ser humano inigualable, sencillo, humilde y de excelente corazón que a lo largo de los años ha preparado y forjado deportivamente a numerosos jóvenes de Puerto Plata.

Asimismo, el empresario José Polonia propuso que el play de La Liga Deportiva del Atlántico, debería llevar el nombre de Benchito Dúncan, ya que ahora es que se le debe agradecer toda la disciplina que inculcó a decenas de jóvenes deportistas de la parte baja de Puerto Plata.