Centro educativo Antera Mota de Puerto Plata graduó a 87 bachilleres en vistosa investidura

Ultima Actualización: lunes, 13 de agosto de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El evento efectuado en el salón de Festejos F. John de la avenida presidente Caamaño (antigua Colón) se inició con el desfile de los graduandos acompañados de las autoridades del plantel.

PUERTO PLATA.- Durante una vistosa investidura realizada este fin de semana, el centro educativo Antera Mota  de esta ciudad, realizó la graduación de 87 nuevos bachilleres pertenecientes a la promoción Audest.

El evento efectuado en el salón de Festejos F. John de la avenida presidente Caamaño (antigua Colón) se inició con el desfile de los graduandos acompañados de las autoridades del plantel, estudiantes abanderadas y la banda de música de esa entidad educativa.

La invocación a Dios fue realizada por el sacerdote Cirilo Zárate de la parroquia Jesús Nazareno, para luego continuar con el Himno Nacional, el Himno de la escuela Antera Mota y las palabras de bienvenida a cargo del coordinador docente Carlos Andrés López Crisóstomo.

Tras el pase de lista de los graduandos, el profesor Amaury De Jesús García Murray quien es el director del centro educativo Antera Mota, exhortó a los nuevos bachilleres a seguir estudiando para lograr sus sueños de convertirse en profesionales destacados.

Inmediatamente se procedió a la entrega de los certificados a los bachilleres que protagonizaron el acto de investidura, donde los estudiantes Ana Ysabel Gómez González y Bryan Marc Sosa Morán, fueron premiados con la máxima excelencia académica de su promoción.