Diputada puertoplateña es escogida como secretaria del bufete directivo de la Cámara Baja para próxima legislatura

Ultima Actualización: viernes, 10 de agosto de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Dicha escogencia fue realizada mediante acuerdos internos del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

PUERTO PLATA.- La congresista puertoplateña Ivannia Rivera Núñez, fue escogida como secretaria del bufete directivo de la Cámara de Diputados para la legislatura próxima que abarcará del 16 de agosto del 2018 a esa misma fecha del 2019.

Rivera Núñez quien es parte de la generación de congresistas jóvenes del país, acompañará a su colega diputado Radhamés Camacho en la presidencia del hemiciclo, mientras que el legislador por La Altagracia Juan Julio Campos también será secretario de esa gestión.

Dicha escogencia fue realizada mediante acuerdos internos del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde aunque se quiera negar “existe un tenso pulseo entre las facciones de Leonel Fernández y Danilo Medina”.

En tal sentido, el senador de la República por Puerto Plata; José Ignacio Paliza, quien a la vez es el presidente institucional del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), a través de su cuenta de Twitter, felicitó a Ivannia Rivera por su escogencia.

“Al margen de nuestras diferencias partidarias, como puertoplateño celebro la elección de Ivannia Rivera Núñez como secretaria del bufete directivo de la Cámara de Diputados de la República Dominicana para la venidera legislatura”, acotó Paliza.