Atlántico FC recibe este sábado en Puerto Plata al Inter RD en busca de una victoria que lo acercaría más a la clasificación

Ultima Actualización: viernes, 10 de agosto de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

En una nota del cronista deportivo Winston Cid, se precisa que el Atlántico FC regresa este fin de semana a su casa para la jornada 19 de la LDF y se enfrentará al Inter RD.

PUERTO PLATA.- Los  actuales campeones nacionales de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF); Atlántico FC reciben este próximo sábado a partir de las 4:30 de la tarde en esta ciudad al onceno Inter RD buscando una victoria que los acercará más a la clasificación.

En una nota del cronista deportivo Winston Cid, se precisa que el Atlántico FC regresa este fin de semana a su casa para la jornada 19 de la LDF y se enfrentará al Inter RD, en un importante choque que es sumamente importante para sus aspiraciones de clasificación en la presente temporada.

Aunque viene de perder su último partido frente a Cibao 4-2, los jugadores de “La Máquina Azul” que representa a toda la región del Atlántico, tienen sus cañones enfilados contra su próximo rival, ya que están muy conscientes y enfocados de la importancia de este compromiso para alcanzar su pase a “La Liguilla”.

Antes de la derrota del pasado domingo, el Atlántico FC tenía 6 fechas sin perder un partido, incluyendo una racha de 3 triunfos corridos en su casa y el buen lapso lo convierte en uno de los 3 equipos con mejores números en la segunda mitad del torneo y los ha metido de lleno en la lucha por la clasificación.

Solo restan 4 fechas de la serie regular y el Atlántico FC está metido en una cerrada lucha por uno de los 6 puestos que dan el pase a la siguiente etapa, siendo esta la disputa más encarnizada que se da entre los equipos que están entre el cuarto y el séptimo puesto con una diferencia de apenas 5 puntos entre 4 equipos.