¡Trágica! Muere ciudadano al ser atropellado por motociclistas que realizaban competencia en avenida de Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 09 de agosto de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El fallecido respondía al nombre de Luis Hernández (Aníbal) quien falleció instantáneamente, tras recibir fuertes golpes y traumas en la cabeza.

PUERTO PLATA.- Un empleado privado murió anoche en la avenida presidente Caamaño (antigua Colón) tras ser atropellado por un joven que conducía temerariamente en una competencia de motocicletas.

El fallecido respondía al nombre de Luis Hernández (Aníbal) quien falleció instantáneamente, tras recibir fuertes golpes y traumas en la cabeza y otras partes de su anatomía.

Testigos oculares de esta tragedia, señalaron que la víctima fue atropellada a orillas de la mencionada vía por un joven no identificado que realizaba una carrera y se desplazaba a una gran velocidad en una motocicleta.

Hernández quien residía en la comunidad Los Caños del distrito municipal de Maimón, deja en la orfandad tres hijos y a su esposa viuda, ya que perdió la vida a consecuencia de las odiosas carreras furtivas de motocicletas que son frecuentes en Puerto Plata.

Varios ciudadanos han expresado su indignación por la dejadez que exhiben las autoridades competentes para apresar a un grupo de jóvenes desaprensivos que siguen realizando competencia de velocidad y calibrando motocicletas en las vías públicas locales.