Politóloga y periodista colombiana impartirá en Puerto Plata curso-taller sobre Ciberactivismo

Ultima Actualización: miércoles, 08 de agosto de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

La actividad de capacitación titulada “Ciberactivismo de las calles a la web” será impartida el próximo jueves 16 de agosto por la experta María Paula Martínez.

PUERTO PLATA.- Una reputada politóloga, periodista y catedrática universitaria de Colombia impartirá en esta ciudad un curso-taller sobre Ciberactivismo, con el auspicio de la fundación Friedrich-Ebert-Stiftung y la Oficina Senatorial de Puerto Plata.

La actividad de capacitación titulada “Ciberactivismo de las calles a la web” será impartida el próximo jueves 16 de agosto por la experta María Paula Martínez, quien es politóloga y profesora de periodismo en la universidad de Los Andes en Bogotá, Colombia.

Se informó que el mencionado curso-taller está dirigido a todo público, el cual será efectuado en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en la Oficina Senatorial de Puerto Plata, ubicada en la avenida Hermanas Mirabal número 13  en este municipio San Felipe de Puerto Plata.

La expositora María Paula Martínez se ha destacado en el área de investigación enfocada en el impacto de la tecnología en la democracia y los movimientos sociales en el nuevo sistema digital, además de ser Embajadora de Chicas Poderosas de Colombia

También es colaboradora de proyectos para Fes Comunicación, Observacom, Centro Gabo y la Revista Cerosetenta, coautora del capítulo Mapping Digital Media, Open Society Foundation 2012 y del capítulo sobre Colombia en Activismo Político en Tiempos de Internet y de Plataforma Democrática 2016.