Arrestan 2 tras sostener riña en paraje de Altamira, apresan sujeto que atracó hombre en El Mamey

Ultima Actualización: miércoles, 08 de agosto de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El parte policial, explica que los arrestados son Eduardo García Parra (Guancho) de 24 años y Florencio Núñez Jaques (Daddy) de 38 años.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional informó que dos hombres fueron apresados tras protagonizaron una pelea en una comunidad de Altamira y serán sometidos a la justicia por escenificar escándalo en la vía pública.

El parte policial, explica que los arrestados son Eduardo García Parra (Guancho) de 24 años y Florencio Núñez Jaques  (Daddy) de 38 años de edad, ambos residentes en el paraje Pescado Bobo próximo al distrito municipal de Río Grande.

Los dos sujetos fueron sorprendidos por una patrulla en el fragor de una riña motivada por problemas personales luego de ingerir bebidas alcohólicas, donde resultaron con traumas contusos y heridas en las extremidades superiores.

Mientras que en el municipio los Hidalgos (El Mamey) fue detenido en fragrante delito el joven José Rafael Rojas de 24 años, el cual en compañía de otro sujeto no identificado asaltó un ciudadano para robarle por lo cual será sometido a la acción de la justicia.

Se precisa que el prevenido derribó de una pedrada al señor Érico Dorville Lescailler  de 45 años de edad, cuando transitaba por la calle Cristóbal Colón del paraje Marmolejos  procediendo a despojarlo de sus pertenecías.

Rojas y su compañero de fechoría que se encuentra prófugo,  despojaron a Dorville Lescailler  de la suma de 8 mil 600 pesos y 5 dólares en efectivo, el teléfono marca Samsung Galaxy S5 y la cartera con todos sus documentos.