Apresan un joven quien en compañía de otros tres robó artículos en un restaurant de Costámbar

Ultima Actualización: lunes, 06 de agosto de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El detenido es Juan Ariel Ventura (Saso), residente en la calle Antigua Vía Férrea.

PUERTO PLATA.- Un joven de 22 años de edad fue apresado anoche  por una patrulla de la Policía Nacional ya que está acusado de robar varios artículos de un establecimiento comercial.

El detenido es Juan Ariel Ventura (Saso), residente en la calle Antigua Vía Férrea, ya que en su contra fue emitida la orden de arresto número 609-01-2018-ADM-00522, debido a que junto a los tales, Eri, Olvis y Wilson, perpetraron un saqueo a un negocio de Costambar.

Ventura quien será sometido a la justicia en las próximas horas, cometió junto a sus secuaces la acción delictiva el pasado mes de marzo en el restaurante El Paraíso, propiedad del señor Carlos Jesús De La Rosa Álvarez.

De acuerdo a la fuente policial, el prevenido y sus compañeros de fechorías los cuales están prófugos sustrajeron 10 mesas pequeñas, 10 sillas, 3 machetes, 18 cuchillos, 5 calderos, 3 sartenes, 2 planchas de freír, la suma de 500 pesos en efectivo.

Además, de 5 cajetillas de cigarrillos, 3 cajas de vinos, 6 litros de ron, 3 botellas de vodka, 2 litros de whisky Jhonny Walker, 12 cartones de leche marca Listamilk, 12 lata de leche de coco, entre otros artículos.