Detienen varias personas y ocupan armas ilegales en operativo preventivo anti delincuencia en Cabarete

Ultima Actualización: lunes, 06 de agosto de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

La acción fue encabezada por el coronel paracaidista Carlos Rodríguez Díaz.

PUERTO PLATA.- Varias personas resultaron detenidas por la posesión de drogas y armas ilegales durante un amplio operativo preventivo de acciones delincuenciales llevado a cabo en el distrito municipal de Cabarete.

La acción fue encabezada por el coronel paracaidista Carlos Rodríguez Díaz, quien es el supervisor general para la zona Norte de Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), asistido de agentes y oficiales de la Policía Nacional, además de soldados de la Base Aérea de Puerto Plata.

En la búsqueda de personas que tengan asuntos pendientes con la justicia por la comisión de hechos delictivos,  se recorrieron los sectores: El Callejón de La Loma, La Ciénega, Barrio Blanco y Jardín Deportivo en Cabarete, donde fueron instalando varios chequeos en las entradas a esas barriadas.

Se informó que unas 300 personas fueron requisadas, resultando detenido el joven Raúl Muñoz de 35 años de edad, al ocupársele un cigarrillo de un vegetal presumiblemente marihuana, además de incautarse una pistola, un revólver, dos cuchillos y tres machetes.