Comandante policial de Puerto Plata asegura se trabaja para combatir delincuencia, denuncias ciudadanas reportan hechos vandálicos

Ultima Actualización: viernes, 03 de agosto de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Se supo que sujetos desconocidos ingresaron a robar en 8 viviendas del residencial Cerro Verde de este municipio San Felipe de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- El Director Regional Norte de la Policía Nacional; coronel Pedro Ignacio Matos Pérez, aseguró que los agentes bajo su mando en esta provincia de Puerto Plata, mediante operativos y jornadas de patrullaje siguen desarrollado acciones preventivas de múltiples delitos.

 

Según el alto oficial policial, desde que fue designado en esa región atlántica, se reunió con todos los encargados departamentales para socializar las medidas que ya han sido implementadas para combatir los hechos vandálicos más frecuentes que afectan a residentes de esta jurisdicción.

 

Pero, las denuncias pueblerinas no cesan en torno a robos perpetrados en los últimos días, como es el caso de un atracaron que realizaron dos delincuentes armados a un colmado en la calle principal de la comunidad Muñoz, de donde cargaron con miles de pesos en efectivo y objetos de valor.

 

También se supo que sujetos desconocidos ingresaron a robar en 8 viviendas del residencial Cerro Verde de este municipio San Felipe de Puerto Plata, donde sustrajeron un botín de incalculable valor, ya que se llevaron prendas preciosas, dinero en efectivo y hasta electrodomésticos.

 

Un ciudadano residente en esa barriada, mediante una llamada realizada al programa interactivo “Así son las Cosas” de Radio Puerto Plata, indicó que los antisociales hicieron su agosto antes de llegar dicho mes, saqueando viviendas de donde se llevaron computadoras, televisores, celulares y hasta cartera de mujeres conteniendo sus documentos personales.