Mujer de Puerto Plata denuncia sobrino con problemas psicológicos tiene más de 45 días desaparecido, pide ayuda para su localización

Ultima Actualización: viernes, 03 de agosto de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

De acuerdo a lo expuesto por la dama Carmen Rosario Hernández (Charo), el desaparecido responde al nombre de Wilson Miguel Hernández Ulloa.

PUERTO PLATA.- Una señora quien es la tía de un hombre de 39 años que padece problemas mentales, denunció su desaparición desde hace más de 45 días, por lo que pidió ayuda a la población para localizarlo, ya que a la fecha la búsqueda ha sido infructuosa.

 

De acuerdo a lo expuesto por la dama Carmen Rosario Hernández (Charo), el desaparecido responde al nombre de Wilson Miguel Hernández Ulloa, quien salió de su residencia ubicada en la calle profesor Juan Bosch número 103, en el centro de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, tras sostener una riña domestica con un pariente.

 

Hernández dijo que su sobrino Wilson Miguel se marchó de la casa con rumbo desconocido un tanto golpeado tras sostener un pleito, por lo que teme su estado de salud no esté muy bien ya que la madre del desparecido falleció hace unos meses de un cáncer y el padre hace tres años.

 

Dijo que la última vez que vieron a su pariente, fue en el municipio turístico de Sosúa y que se trasladó allí donde anduvo buscándolo junto a miembros de la Defensa Civil, la Cruz Roja y la Policía Nacional, pero hasta el momento no han tenido resultados de la búsqueda porque no encontraba una foto del joven desaparecido.

 

Manifestó que tras localizar la cédula en la Policía Nacional, ahora tiene la esperanza de encontrarlo por lo cual pidió la ayuda de la población para encontrar a dicho joven y para cualquier información de su paradero, pueden contactarla al teléfono (809) 586-6458, por lo que estará muy agradecida.