Accidentes por imprudencia de conductores siguen dejando muchas personas lesionadas en vías de Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 02 de agosto de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

En las últimas 48 horas, en este municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, acontecieron varios accidentes de tránsito.

PUERTO PLATA.- La imprudencia, la temeridad y el exceso de velocidad de conductores de vehículos y motocicletas, siguen siendo el caldo de cultivo para que se registren frecuentes accidentes viales en esta localidad atlántica.

 

En las últimas 48 horas, en este municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, acontecieron varios accidentes de tránsito, los cuales dejaron  personas con lesiones y heridas de consideración.

 

Debido a la mencionada problemática, las unidades médica (ambulancias) de la Defensa Civil, Rescate Ámbar y del Sistema Nacional de Atención a  Emergencias y Seguridad 9-1-1, se mantienen muy activas.

 

Entre los accidentes acontecidos recientemente en “La Novia del Atlántico” se registra un choque acontecido en la intercepción de las calles 12 de Julio con Separación, en donde una mujer no identificada que conducía un automóvil embistió a un jovencito que a bordo de una motocicleta no se detuvo en la luz roja del semáforo, resultando con la pierna derecha fracturada además de golpes y laceraciones en varias partes de su cuerpo.

 

Otro accidente se produjo ayer en la avenida Manolo Tavares Justo casi frente a la carretera de acceso al teleférico, cuando el joven Starlin Antonio Núñez de 19 años de edad, resultó con golpes y heridas luego que su motocicleta fue atropellada por el conductor de un vehículo desconocido que emprendió  la huida dejándolo tirado en el pavimento.

 

También ayer en horas de la tarde, en la avenida Penetración al Muelle se produjo una colisión de dos motocicletas de las marcas Tauro Turbo modelo CG-125 y Honda Súper Cub 50, donde resultó con traumas múltiples en diferente partes de su cuerpo el joven Hamlet Adames Martínez de 20 años de edad, mientras que el otro ciudadano lesionado debió ser llevado en una ambulancia de la Defensa Civil hacia el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo.