Atlántico FC vence al Atlético San Cristóbal y se acerca a la clasificación de la LDF

Ultima Actualización: lunes, 30 de julio de 2018. Por: Antonio Heredia

Los actuales campeones de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), cumplieron así con la prometida victoria con motivo al Día de los Padres.

PUERTO PLATA.-  Con un gol anotado por el delantero argentino Pablo Marisi el onceno Atlántico FC obtuvo el pasado sábado una importante victoria 1-0 sobre el Atlético San Cristóbal.

 

Los actuales campeones de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), cumplieron así con la prometida victoria con motivo al Día de los Padres, en un emotivo partido efectuado en el estadio Leonel Plácido del Complejo Deportivo general Gregorio Luperón de esta ciudad, San Felipe de Puerto Plata.

 

Se destaca que la sexta victoria para “La Máquina Azul” se produjo en la jornada número 17 del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), donde los actuales campeones se acercan a la clasificación ya que tienen 8 partidos empatados y han perdido 3, sumando un total de 26 puntos, según una nota informativa suministrada por el cronista deportivo Winston Cid.

 

El gol que definió el encuentro apareció al minuto 30 del primer tiempo, cuando en jugada de balón parado, el delantero Pablo Marisi cobró un tiro libre que pateó con destreza y potencia, siendo su gol número 7 del presente torneo, que lo convierte en el líder histórico en anotación del club puertoplateño con 12 tantos, superando a su compatriota Mauro Gómez con 11.

 

Asimismo, la hermética defensa planteada por el técnico, Miguel Ángel Zahzu, volvió a ser un factor determinante, dejando en cero goles a su rival por cuarta vez en los últimos cinco partidos y extienden su racha a seis partidos sin perder ya que el Atlántico FC dominó el balón gran parte del partido.