Promoverán grados a profesores y maestros de artes marciales en Puerto Plata, juramentarán directiva de Karate Goju Ryu

Ultima Actualización: viernes, 27 de julio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

En una invitación enviada a este redactor, se explica que la actividad tendrá lugar a las 10:00 de la mañana en el pabellón C de Taekwondo.

PUERTO PLATA.- La Asociación de Taekwondo de Puerto Plata anunció que el próximo sábado 4 de agosto se llevara a cabo la promoción de grados a profesores y maestros de artes marciales de esta ciudad atlántica.

 

En una invitación enviada a este redactor, se explica que la actividad tendrá lugar a las 10:00 de la mañana en el pabellón C de Taekwondo, en el Complejo Deportivo General Gregorio Luperón, ubicado en la avenida Luis Ginebra.

 

Además de la juramentación de la directiva que regirá el estilo de Karate Goju Ryu, también serán inauguradas las escuelas de: Goju Ryu, Kobudo, Ju Jutsu y Defensa Personal, ya que las prácticas de este útil y novedoso arte marcial serán reiniciadas.

 

Se recuerda que el estilo de Karate Goju Ryu fue traído a la República Dominicana en el 1963 por el sensei japonés Tameyoshi Zakamoto, mientras que a Puerto Plata dicha disciplina llegó en el 1974 con el gran maestro Marcos Clase.