Atlántico FC recibe este sábado en su casa al Atlético San Cristóbal en un partido que estará dedicado a los padres

Ultima Actualización: viernes, 27 de julio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Dicho partido que está pautado para arrancar a las 4:30 de la tarde, estará dedicado a los padres y presentará dos equipos con ritmos muy diferentes en los últimos cinco encuentros.

PUERTO PLATA.- El estadio Leonel Plácido de esta ciudad será el escenario para una vez más rodar el balón, cuando este sábado 28 de julio el Atlántico FC que son los actuales campeones de Liga Dominicana de Fútbol (LDF) recibirá al Atlético San Cristóbal.

 

Dicho partido que está pautado para arrancar a las 4:30 de la tarde, estará dedicado a los padres y presentará dos equipos con ritmos muy diferentes en los últimos cinco encuentros, ya que el Atlántico FC tiene 5 triunfos, 8 empates y 3 derrotas, pero además ese encuentro marca la apertura de la jornada 17 de la presente temporada 2018 de la LDF.

 

En una nota informativa suministrada por el cronista Winston Cid, se precisa que el onceno del Atlántico FC está muy motivado y comprometido a buscar los tres puntos para dedicárselo a los padres en su día ya que la buena racha de “La Máquina Azul” le ha llevado a una espectacular remontada desde el noveno al sexto puesto en pocas semanas.

 

El Atlántico FC ha lucido muy bien con marca de tres triunfos y dos empates, superando al O&M en un virtual empate en el sexto peldaño de la tabla de clasificación, por dominar los enfrentamientos directos entre ambos, mientras que el Atlético San Cristóbal se encuentra en un trance negativo de 3 derrotas y 2 empates.