Presidente del Atlántico FC exhorta a empresarios unificarse para que en Puerto Plata se construyan obras deportivas modernas

Ultima Actualización: lunes, 23 de julio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Rubén García al ofrecer declaraciones al comunicador Jorge Luis Martínez, dijo que los puertoplateños deben unirse, no solo en el deporte.

PUERTO PLATA.- El presidente del onceno Atlántico FC que son los actuales campeones de la Liga Dominicana de Futbol (LDF), exhortó a todos los empresarios de esta provincia a unirse, para sacar hacia delante el sector deportivo que se encuentra abandonado por las autoridades.

 

Rubén García al ofrecer declaraciones al comunicador Jorge Luis Martínez, dijo que los puertoplateños deben unirse, no solo en el deporte, sino también para todas las actividades culturales, empresariales y  sociales, donde se necesita que cada uno haga su aporte en favor de esta jurisdicción.

 

“Como empresario, debemos aportar más al sector deportivo, ya que nuestra juventud necesita del aporte y las gestiones nuestras… Cada empresario debe luchar para que las actividades deportivas sean un referente en Puerto Plata y todo el país”, sostuvo García quien es el principal ejecutivo del Atlántico FC.

 

Lamentó profundamente que desde 1998 cuando se reconstruyó un complejo deportivo que existía donde está ubicado el complejo Gregorio Luperón, en esta ciudad atlántica no se ha realizado otra obra importante, ya que solamente se han hecho algunas remodelaciones.

 

El también presidente de la Asociación de Fútbol de Puerto Plata, manifestó que “Puerto Plata está necesitando urgente que todos nos unamos, para lograr tener las obras deportivas que merecemos, para que nuestros jóvenes sigan practicando deportes y seguir creciendo como provincia”.