Policía apresa tres hombres en sectores de Puerto Plata y se les ocupa dos mil trescientas porciones de drogas

Ultima Actualización: lunes, 23 de julio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional, apresaron en sectores de este municipio San Felipe de Puerto Plata a tres sujetos.

PUERTO PLATA.- Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional, apresaron en sectores de este municipio San Felipe de Puerto Plata a tres sujetos a los cuales supuestamente se le ocuparon  2 mil 399 porciones de drogas narcóticas.

 

El reporte policial, detalló que al nombrado Jeffrey Manuel Contreras al momento de su detención, se le encontraron dentro de un bulto negro un total de mil 609 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 844 gramos.

 

A Contreras también se le ocupó 753 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso exacto de 3 libras, una pistola sin permiso legal, 4 celulares, dos tijeras y otros artículos usados en la comercialización y tráfico de sustancias controladas.

 

De igual manera, agentes de la Policía Nacional apresaron en fragrante delito en la calle principal del ensanche Eduardo Brito (La Rigola), a los nombrados Elías Santos de 54 años y Argenis Lantigua Tavarez de 36 años de edad, a los cuales se le ocuparon más de 30 porciones de estupefacientes.

 

Ambos sujetos detenidos quienes residen en el ensanche Dubeau (Los Callejones),  se le ocupó 29 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, 8 paqueticos de marihuana, la suma de mil 825 pesos en efectivo, 2 celulares y una  motocicleta, por lo cual serán enviados a los tribunales de justicia en las próximas horas.