Empresa cervecera y entidad de protección a los océanos realizarán limpieza en playa La Boca de Cabarete

Ultima Actualización: viernes, 20 de julio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Corona junto a la institución “Parley for the Oceans” asumió el compromiso de proteger 100 islas del mundo por la contaminación de plástico para el 2020.

PUERTO PLATA.- Con el lema: “Se parte de la solución, únete como voluntario” la empresa cervecera Corona ha emprendido una jornada de limpieza de playas en nuestro país que incluye al distrito municipal de Cabarete en esta provincia atlántica.

 

Corona junto a la institución “Parley for the Oceans” asumió el compromiso de proteger 100 islas del mundo por la contaminación de plástico para el 2020, por lo cual iniciaron las jornadas de limpiezas junto a organizaciones locales las costas de República Dominicana, específicamente en las playas La Boca en Cabarete y Rincón en Samaná.

 

Dicha iniciativa de protección al ecosistema marino y preservación de la belleza natural de las playas antes mencionadas, surge ante el evidente problema de plástico en el Malecón de Santo Domingo que acaparó los titulares de casi todos los medios de comunicación del país en días pasados, por lo cual ambas entidades se suman a los grandes esfuerzos que ya han realizado las autoridades.

 

A los ciudadanos que les interesa ser parte de la solución y quieran unirse como voluntario a la limpieza de playas, se pueden registrar en la página coronard.com para ser parte de las futuras actividades y para saber más sobre la estrategia A.I.R pueden visitar el portal: coronaxparley.com.