Realizarán este sábado tercera gala de premiación al baloncesto puertoplateño

Ultima Actualización: viernes, 20 de julio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Según explico el presidente de la ABAPPLATA, Vinicio Clase Puello, la actividad será efectuada al caer la tarde en las instalaciones del Club Andrés Brugal Montané.

PUERTO PLATA.- La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), anuncio que este sábado 21 de julio, será realizada la tercera gala de premiación del baloncesto puertoplateño.

 

Según explico el presidente de la ABAPPLATA, Vinicio Clase Puello, la actividad será efectuada al caer la tarde en las instalaciones del Club Andrés Brugal Montané, ubicado en la avenida presidente Caamaño (antigua Colón) de esta ciudad.

 

El evento que estará dedicado al presidente de la federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), Rafael Uribe, reconocerá a los atletas, entrenadores, dirigentes, técnicos e instituciones destacadas dentro del periodo 2015- junio 2018.

 

Desde ya existe una gran emoción entre los deportistas y ciudadanos amantes del baloncesto en toda la provincia de Puerto Plata por la realización de este evento, que será conducido por Dalma Núñez, Antonio Heredia y José Escaño.