Apresan un hombre en Cabarete tras intentar asesinar su concubina, se entrega sujeto mató otro en Yásica Arriba

Ultima Actualización: viernes, 20 de julio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El detenido es el nombrado Marcelino Taveras de 60 años de edad, residente en la calle 6-B del sector El Callejón de La Loma en Cabarete.

PUERTO PLATA.- Un comerciante fue detenido por una patrulla policial en un sector del distrito municipal de Cabarete, cuando en estado de embriaguez intentó asesinar a su concubina, por lo cual será sometido a la justicia.

 

El detenido es el nombrado Marcelino Taveras de 60 años de edad, residente en la calle 6-B del sector El Callejón de La Loma en Cabarete, quien trato de quitarle la vida a su pareja sentimental, la señora Fátima García Santana.

 

Dicha dama, manifestó que su marido celoso y bajo los efectos del alcohol, se encerró en su residencia con intenciones de matarla a ella y luego suicidarse, por lo cual pidió ayuda a los vecinos quienes a su vez llamaron a la Policía.

 

En otro tenor, el nombrado Darío Romero (Blanco) de 42 años de edad, se entregó ayer en el destacamento policial de Moca, ya que en su contra fue emitida una orden de arresto tras la comisión de homicidio en una localidad de este municipio San Felipe de Puerto Plata.

 

El prevenido se encontraba prófugo luego de haberle quitado la vida de una puñalada al joven Santos Peralta (Chichí) de 32 años de edad, durante una riña por viejas rencillas personales en el distrito municipal de Yásica Arriba.