Montones de basura se acumulan en calles de Maimón hace más de una semana allí no se recogen los desechos sólidos

Ultima Actualización: miércoles, 18 de julio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Comunitarios de Maimón, llamaron la atención del director de la junta distrital Ramón Saldaña.

PUERTO PLATA.- De acuerdo a varias denuncias realizadas por moradores en el distrito municipal de Maimón, la acumulación de basura representa una amenaza para la salud colectiva de esa localidad ubicada en la parte este de Puerto Plata.

 

En tal sentido indicaron que en Maimón Centro, se pueden observar montones de basura por doquiera debido a que hace más de diez día que allí no se recogen los desechos sólidos ya que supuestamente le están dando mantenimiento a los camiones de la junta distrital.

 

“Es penoso ver como se encuentra Maimón Centro, mientras que el director de la Junta Distrital no dice nada y el pueblo se asfixia lleno de basura, ya ésta comunidad no aguanta más, debido a que sus calles tampoco sirven y el polvo está acabando con los moradores de este distrito municipal”, expresó la educadora Yanina Torres.

 

Otros comunitarios de Maimón, llamaron la atención del director de la junta distrital Ramón Saldaña, para que tome la medidas de lugar sobre el cúmulo de basura en esa localidad que es el epicentro del turismo de cruceros en la región, ya que allí opera la terminal Amber Cove de la empresa Carnival Cruises Lines.