Muere motoconchista en accidente ocurrido en Malecón, choferes denuncian malas condiciones carretera Puerto Plata-Sosúa

Ultima Actualización: miércoles, 18 de julio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

La víctima fue identificada como el trabajador independiente Radhamés Arias de 65 años de edad.

PUERTO PLATA.- Un motoconchista murió ayer en un choque ocurrido en la avenida del Malecón de este municipio San Felipe de Puerto Plata, mientras que transportistas públicos denunciaron las deplorables condiciones de la carretera que comunica a Sosúa con otras localidades del litoral atlántico.

 

La víctima fue identificada como el trabajador independiente Radhamés Arias de 65 años de edad, quien era nativo de la comunidad Mozoví en el municipio Villa Montellano, el cual murió cuando era asistido por una unidad de emergencia.

 

Testigos oculares de este lamentable suceso, explicaron que el fallecido recibió fuertes golpes en la cabeza y otras partes de su cuerpo cuando la motocicleta que conducía fue embestida por el conductor de una yipeta frente al multicentro La Sirena.

 

En otro tenor, varios choferes que cubren la ruta del transporte público Puerto Plata-Montellano-Sosúa, denunciaron las condiciones peligrosas en que se encuentra la carretera que comunica a esas localidades, donde a cada momento se registran accidentes por los infinitos hoyos y baches que posee desde hace casi un año.

 

Los transportistas además de numerosos conductores que a diario transita por esa vía indicaron que la mencionada carretera se encuentra en una situación caótica debido al deterioro que presenta la carpeta asfáltica, situación que le está causando desperfectos mecánicos a sus vehículos, mientras que las autoridades competentes no hacen nada al respecto.