¡Qué Tragedia! Asesinan de un balazo joven puertoplateño en New Jersey que trabajaba como repartidor de pizzas

Ultima Actualización: martes, 17 de julio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

La víctima fue identificada como Dervy Almonte Moore quien hacía las entregas para la pizzería “Jumbo´s Pizza and Sub”.

PUERTO PLATA.- Un joven dominicano de 27 años de edad nativo del sector Las Mercedes en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata fue asesinado anoche de un balazo en el torso mientras conducía su carro Toyota Camry 1998 de color negro, que usaba para el trabajo.

 

La víctima fue identificada como Dervy Almonte Moore quien hacía las entregas para la pizzería “Jumbo´s Pizza and Sub”, situada en el sector de Wallington en la ciudad de Clifton en Nueva Jersey, según los datos suministrados por el periodista Miguel Cruz Tejad.

 

Tras ser baleado, Almonte Moore perdió el control e su vehículo y se estrelló contra un árbol en el frente de una casa, próximo al 582 de la avenida Paulson y cerca de un supermercado de la cadena Shop Ride, dijeron las autoridades.

 

El asesinato del joven puertoplateño quien había llegado a Estados Unidos en 2010, ocurrió a las 2:17 de la madrugada del sábado, pero los investigadores no dejaron en claro si se trató de una bala perdida, o si el dominicano fue el blanco de algún atacante que lo seguía, por lo que según la Fiscalía del condado Passaic, la investigación sigue activa.

 

Los fiscales dijeron que Almonte Moore se estrelló con su automóvil a poca distancia en la avenida Paulson en Passaic, y la policía dijo que al parecer, que un carrito de compras del supermercado fue destrozado entre el auto y el árbol, pero los investigadores dijeron que un par de tenis azules que llevaba puestos el puertoplateño estaban fuera del vehículo.

 

Almonte Moore residía en el pueblo de Elmwood Park en Nueva Jersey y fue declarado muerto en el Centro Médico Universitario Saint Joseph en Paterson a las 2:48 de la madrugada, en tanto que los fiscales dijeron que el dominicano asesinado estaba haciendo una entrega pedida a la pizzería donde él trabajaba desde hacía algún tiempo.

 

Numerosos oficiales del Departamento de Policía de Clifton y el Departamento del Sheriff del Condado Passaic estaban investigando horas más tarde, tomando fotos de la escena y colocando marcadores de evidencia, aún no se ha especificado si la bala fue disparada en los alrededores donde Almonte Moore iba a entregar el pedido de la pizza.