Comité Municipal PRM en San Felipe de Puerto Plata realiza primera reunión tras ser juramentada nueva dirección

Ultima Actualización: martes, 17 de julio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Entre los tópicos que coordinaron los dirigentes perremeístas, figuran varias acciones políticas y sociales a emprender en los próximos días.

PUERTO PLATA.- Los nuevos integrantes del comité municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta jurisdicción San Felipe de Puerto Plata, se reunieron por primera vez tras ser juramentados en sus respectivos puestos de dirección.

 

Con la aprobación de un quórum de 60% de los miembros y tras una oración a Dios, dicho encuentro estuvo encabezado por el Lic. Emíl Durán quien preside la máxima estructura dirigencial del PRM en el municipio cabecera de esta provincia atlántica quien dio a conocer la agenda confeccionada con diferentes temas de interés.

 

Entre los tópicos que coordinaron los dirigentes perremeístas, figuran varias acciones políticas y sociales a emprender en los próximos días, como es la apertura de un local de esa organización política en “La Novia del Atlántico”, actividades de crecimiento con la captación de nuevos miembros, además de las reuniones en las zonas.

 

Asimismo, en las exposiciones de importantes dirigentes estuvieron presentes las propuestas de acoger al pie de la letra los estatutos de esa organización política, para aplicar la disciplina en todas las acciones a ejecutarse, enarbolando siempre la ideología socialdemócrata que propugnó el desaparecido líder, José Francisco Peana Gómez.

 

La primera reunión del comité municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Felipe de Puerto Plata, también fue escenario para anunciar la oposición de esa organización política a las pretensiones de privatizar la recogida de basura en esta jurisdicción que es auspiciada por el alcalde Walter Musa Meyreles alegando supuestamente que el Ayuntamiento tiene un alto gasto.

 

De igual manera, se estableció que dos veces al mes se efectuarán reuniones ordinarias para dar seguimiento y dinamizar los trabajos organizativos y de crecimiento con una agenda de trabajo que incluye la capacitación política de sus dirigentes y miembros en pos de presentar a la población una propuesta de cambio con miras las próximas elecciones del 2020.