Centro Médico Bournigal abre moderna sala de cirugía y la designa con el nombre del doctor Carlos Burroughs

Ultima Actualización: martes, 17 de julio de 2018. Por: La Redacción

Las nuevas áreas quedaron inauguradas en una ceremonia de bendición presidida por el obispo de la Diócesis de Puerto Plata, monseñor Julio César Corniel Amaro.

PUERTO PLATA.- El Grupo Rescue abrió ayer la nueva y moderna área quirúrgica del Centro Médico Bournigal durante un acto emotivo donde se aseguró que dicha empresa de salud seguirá apostando a brindar un servicio marcado por una atención con calidad e innovación.

 

La innovadora área quirúrgica que fue bautizada con el nombre del doctor Carlos Burroughs, en honor al destacado otorrinolaringólogo puertoplateño, cuenta con 5 quirófanos que responden a los más altos estándares de calidad, higiene y seguridad, a la par de un personal médico humano y capacitado.   

 

Según una nota de prensa enviada a la redacción de este medio, se explica que las modernas estructuras están dotadas de equipos médicos certificados bajo las normas de gestión de salud.

 

“Esta es una de las salas más modernas del país, ya que cumple con todos los requisitos del  sistema de salud dominicano y los estándares internacionales”, aseguró el doctor Luis Eduardo Redondo, quien es cirujano plástico del Centro Médico Bournigal.

 

Las nuevas áreas quedaron inauguradas en una ceremonia de bendición presidida por el obispo de la Diócesis de Puerto Plata, monseñor Julio César Corniel Amaro, seguido por las palabras de  bienvenida del presidente del Grupo Rescue, doctor José Natalio Redondo, quien destacó la vida y obra del doctor Burroughs.

 

En ese mismo orden, Greisy Concepción quien es la directora ejecutiva de operaciones del Grupo Rescue, valoró el trabajo realizado por los colaboradores que tuvieron a su cargo la construcción y la puesta en funcionamiento de la nueva área quirúrgica.

 

Concepción, además, agradeció a los presentes el apoyo en esta nueva etapa que renueva el compromiso de continuar ofreciendo un servicio de salud confiable y garantizado a la comunidad de Puerto Plata y el país.