Ciudadano exige devolución combustible que le fue incautado de forma ilegal tras allanamiento a su vivienda en sector de Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 16 de julio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El señor Fernando Liriano denunció que varios inspectores del CECCOM, realizaron un allanamiento a su vivienda ubicada en la urbanización Gral. Gregorio Luperon.

 

PUERTO PLATA.- Debido a que le incautaron 600 galones de gasoil de forma ilegal, un ciudadano residente en este municipio, exige a las autoridades del Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (CECCOM) la inmediata devolución del mencionado combustible.

 

El señor Fernando Liriano denunció que varios inspectores del CECCOM acompañados de un representante del Ministerio Público y militares portando armas largas, realizaron un allanamiento a su vivienda ubicada en la calle segunda de la urbanización general Gregorio Luperón.

 

Dijo que a pesar de mostrar las facturas de compra fechada el día 7 del cursante mes de julio, el personal del CECCOM alegando que supuestamente vendía combustible de forma ilegal, y de manera arbitraria procedió a incautarle un tanque con decenas de galones de Diesel, adquiridos de forma lícita.

 

Liriano explicó que es propietario de varios camiones y que de forma abusiva y por esa razón instaló en su residencia un tanque donde guardaba el combustible Diesel, ya que es cliente de la empresa Petro-Movil que vende combustible a domicilio en toda la región y el país.

 

Se quejó de que ahora los representantes del CECCOM se niegan a entregarle el combustible de su propiedad, adquirido a un costo de casi 98 mil pesos, que fue llevado al campamento de esa entidad militar adscrita al Ministerio de Industria y Comercio que opera en las instalaciones del desaparecido ingenio Montellano.