Chef Lenín Martínez y entidad de beneficencia donan útiles escolares a niños residentes en parte baja de puerto plata

Ultima Actualización: lunes, 16 de julio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

"Esta iniciativa de un hijo de esta ciudad, debe ser copiada por empresarios e instituciones locales", dijo Martínez quien estuvo acompañado del empresario Edward Espinal.

PUERTO PLATA.- El chef internacional puertoplateño; Lenín Martínez, encabezó durante el fin de semana la entrega de mochilas y útiles escolares a más de 250 niños de escasos recursos residentes en diferentes sectores ubicados en la parte baja de este municipio.

 

Según los datos suministrados por el comunicador Ramón Ramos, previo a la entrega de útiles que fue realizada en las instalaciones del Club Deportivo Gregorio Luperón, los niños beneficiados disfrutaron de un show con payasos, palomitas de maíz, algodones dulces y hot-dogs.

 

“Esta iniciativa de un hijo de esta ciudad, debe ser copiada por empresarios e instituciones locales”, dijo Martínez quien estuvo acompañado del empresario Edward Espinal, quien es el presidente de Cash FlowPartners, institución que fue la principal patrocinadora de la donación.

 

Asimismo, en dicha actividad estuvo presente el afamado actor venezolano Víctor Cámara, quien es socio accionista de la mencionada entidad, mientras que Espinal adelantó que para el próximo año se comprometía a triplicar las entregas de útiles escolares a niños de escasos recursos porque la educación es vital para el crecimiento de las naciones.