Filial en Puerto Plata del Instituto de Contadores Públicos Autorizados juramenta su nueva directiva

Ultima Actualización: lunes, 16 de julio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

La juramentación fue encabezada por la presidenta nacional de esa entidad, Gisela De León, quien además dictó una interesante conferencia sobre el "Nuevo Reto de la Contabilidad en República Dominicana".

PUERTO PLATA.- En una actividad realizada en el auditorio de UTESA, fue juramentada la nueva directiva de la Filial Puerto Plata del Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana (ICPARD), que estará presidida por Domingo Acevedo.

 

La juramentación fue encabezada por la presidenta nacional de esa entidad, Gisela De León, quien además dictó una interesante conferencia sobre el "Nuevo Reto de la Contabilidad en República Dominicana", donde estuvieron presentes la presidenta y el vice-presidente de la Regional Norte; Julia Joselyn González y Radhamés Martínez, respectivamente.

 

Según los datos suministrados por el catedrático universitario Roque De León, tras ser juramentado, Acevedo instó a los contadores de Puerto Plata a actualizar sus conocimientos para ser profesionales de calibre internacional, certificados y la vez que pidió ejercer bajo valores éticos para hacer más digna la profesión contable.

 

Mientras que la presidenta saliente; Carmen Waldrón, en su rendición de cuentas manifestó que deja fondos de aproximadamente 700 mil pesos para la continuación de los trabajos del ICPARD en su filial de la provincia de Puerto Plata.

 

Además de Acevedo, la nueva directiva del gremio que agrupa a los contadores públicos autorizados en Puerto Plata, estará integrada por Carmen Waldrón, Pedro Reyes, Heriberto García, Franklin Rodríguez, entre otros, quienes se comprometieron a seguir desarrollando una labor eficiente a favor del ICPARD y de la sociedad puertoplateña.