Policía Nacional apresa a 3 hombres en Puerto Plata y Cabarete acusados de cometer robos de artículos y dinero en efectivo

Ultima Actualización: martes, 10 de julio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Según reportó la Policía Nacional, el nombrado Javier Hernández fue detenido en el sector La Ciénaga de Cabarete ya que se le acusa de haberle quitado una cartera a la Sra. Enya Quesnel Cambiri.

PUERTO PLATA.- Un joven de 20 años de edad fue apresado por despojar de una cartera a una señora en un sector de Cabarete, mientras que otros dos sujetos resultaron detenidos en esta ciudad por ingresar a un apartamento de donde robaron varios artículos, por lo cual serán sometidos ante los tribunales de justicia.

 

Según reportó la Policía Nacional, el nombrado Javier Hernández Pichardo fue detenido en el sector La Ciénaga de Cabarete ya que se le acusa de haberle quitado una cartera a la señora Enya Quesnel Cambiri, la cual contenía en su interior un celular marca Samsung Galaxy S6, una memoria USB y la suma de 11 mil pesos dominicanos.

 

Mientras que en este municipio San Felipe de Puerto Plata, una patrulla policial apresó a los nombrados Okelis Santos Rodríguez de 39 años y Richard Caraballo Morales de 25 años de edad, quienes están acusados de ingresar en horas de la madrugada del pasado sábado al apartamento del señor Andrea Attus de donde sustrajeron varios artículos.

 

De acuerdo a lo informado este robo se perpetró en la calle Emilio Prud’Homme de donde sustrajeron una computadora Laptop marca Macbook Pro, dos poloshirt, dos teléfonos celulares de la marca Samsung, modelos Galaxy S3 y S5, además de una Tablet marca Microsoft, efectos que le fueron ocupados al momento de su detención.