Juramentan nuevo director Plan de Asistencia Social de la Presidencia en Puerto Plata, aseguran que esa movida ahondará fisuras en el PLD

Ultima Actualización: lunes, 09 de julio de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Luego de tomar juramento, García pidió ayuda de todos los funcionarios gubernamentales y de los sectores involucrados en esa actividad de beneficencia.

PUERTO PLATA.- El doctor Ernesto García fue juramentado hoy como nuevo encargado del Plan de Asistencia Social de la Presidencia en su oficina provincial de Puerto Plata.

 

Luego de tomar juramento, García pidió ayuda de todos los funcionarios gubernamentales y de los sectores involucrados en esa actividad de beneficencia, ya que según dijo tiene como interés de realizar un gran trabajo como es la voluntad del presidente Danilo Medina.

 

Dijo que  desde esa posición pública, tratará por todos los medios de  llegar con las ayudas que recibirá a los sectores más humildes de la población, ya que el presidente Medina es el primer interesado en que las raciones alimenticias sean distribuidas equitativamente.

 

En el escueto acto donde fue posesionado el nuevo funcionario, también habló el gobernador civil; Iván Rivera, en su condición de máximo representante del Poder Ejecutivo en Puerto Plata, quien pondero las cualidades del doctor Ernesto García.

 

Mientras que en los corrillos políticos se comenta que tras la destitución de Dulce Vargas quien es hermana del ex senador Francis Vargas y quien ostentaba esa posición desde hace mas de una década, supuestamente va a irritar mas la fisuras internas que tiene el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde las pugnas entre danilistas y leonelistas no se pueden ocultar.