Accidentes de tránsito en carreteras de Puerto Plata dejan saldo de un hombre muerto y cuatro heridos de gravedad

Ultima Actualización: lunes, 09 de julio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

La víctima fue identificada como el obrero Jean Pablo Cabrera de 23 años, quien murió cuando recibía atenciones en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo.

PUERTO PLATA.- En las últimas 24 horas se han registrado varios accidentes de tránsito en distintas carreteras de esta provincia atlántica, que han dejado el saldo fatal de un hombre muerto y cuatro personas heridas de gravedad.

 

La víctima fue identificada como el obrero Jean Pablo Cabrera de 23 años, quien murió cuando recibía atenciones en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo a donde fue llevado de urgencia por una ambulancia de Rescate Ámbar.

 

Cabrera falleció producto de una hemorragia interna tras resultar con lesiones y traumas de consideración cuando la motocicleta Apache que conducía chocó de frente con una camioneta marca Nissan de color rojo vino, en el puente metálico ubicado en la carretera Maimón-Guzmancito en la parte oeste de Puerto Plata

 

Mientras que dos personas no identificadas resultaron heridas cuando en horas de la mañana de este lunes una patana se descarriló en la carretera que da acceso al complejo turístico habitacional de Costámbar al estrellarse contra una vivienda de madera.

 

Además dos hombres cuyos nombres no fue posible obtener, quedaron tendidos en el pavimento luego que la motocicleta donde viajaban fue arrollada por un vehículo en la carretera turística general Gregorio Luperón frente a la Plaza Turisol.