Lanzador puertoplateño Carlos Martínez (El Tsunami) se destaca en el box y con el bate en la victoria de Cardenales ante Gigantes

Ultima Actualización: lunes, 09 de julio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El lanzador derecho criollo fue respaldado en la ofensiva por su compañero Kolton Wong quien sacudió dos imparables y anotó una carrera.

PUERTO PLATA.- El estelar lanzador dominicano Carlos Martínez (El Tsunami) trabajó con eficacia a lo largo de siete entradas para acreditarse su tercera victoria consecutiva de la presente temporada y su equipo los Cardenales de San Luis derrotaron el sábado 3 carreras por  2 a los Gigantes de San Francisco.

 

Martínez quien es nativo del sector Colinas del Sur (El Avispero) de este municipio San Felipe de Puerto Plata, concedió una carrera y seis hits y ponchó a tres bateadores contrarios sin dar bases por bolas por tercera ocasión esta campaña, pero impulsó además la primera carrera de los Cardenales con un doble en el tercer episodio.

 

El lanzador derecho criollo fue respaldado en la ofensiva por su compañero Kolton Wong quien sacudió dos imparables y anotó una carrera, el malhumorado jardinero Dexter Fowler aportó un elevado de sacrificio y el receptor dominicano Francisco Peña remolcó una carrera más con un sencillo productos.

 

El Tsunami Martínez quien ahora tiene foja de 6 victorias y 4 derrotas, tuvo una actuación constante la mayor parte del encuentro ya que solo permitió que un corredor pasara la primera base hasta el sexto capítulo.