Policía Nacional apresa 4 incluyendo a un menor por posesión de arma de fuego ilegal y porciones de sustancias prohibidas

Ultima Actualización: viernes, 06 de julio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El informe policiaco indica que el nombrado Guillermo Cabrera Pascual de 45 años de edad, fue detenido en flagrante delito.

PUERTO PLATA.- Un obrero fue apresado por agentes policiales en el sector Padre Las Casas al ocupársele un revólver sin documentos, pero también fueron arrestados tres sujetos incluyendo a un menor de edad por posesión de drogas y serán sometidos ante los tribunales de justicia.

 

El informe policiaco indica que el nombrado Guillermo Cabrera Pascual de 45 años de edad, fue detenido en flagrante delito ocupándosele en el cinto el revólver calibre 38 milímetros, serie número 694859, con tres cápsulas y sin ningún tipo de documento.

 

En tanto que los ciudadanos Cecilio Sánchez y Ramón Daniel Cuevas fueron detenidos  al presentar un perfil sospechoso al notar la presencia de una patrulla, por lo que al ser requisados se le ocuparon una porción de marihuana, otras de crack, además de un celular marca ZTE de color negro y la suma de 360 pesos en efectivo.

 

También en el sector Marapicá fue detenido el nacional haitiano Tineo Leoncio tras ocupársele una porción de marihuana, un celular y mil 500 pesos en efectivo, pero en Montellano fue apresado un menor cuya identidad se omite por razones legales al cual se le incautaron dos porciones de marihuana y 650 pesos en efectivo.