Apresan 2 individuos y una mujer en Puerto Plata acusados de robar celular, motocicleta, prendas y dinero en efectivo

Ultima Actualización: jueves, 05 de julio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

La vocera policial en Puerto Plata, dijo que el primero de los apresados es el nacional haitiano Adelson Eselan de 18 años de edad.

PUERTO PLATA.- Un joven haitiano indocumentado, un mecánico  y mujer supuestamente adicta a las drogas, fueron arrestados por miembros de la Policía Nacional ya que los mismos serán puestos a la disposición de la justicia debido a que están siendo acusados de robar varios pertenecías ajenas.

 

La vocera policial en Puerto Plata, sargento mayor Rosario Del Carmen García, dijo que el primero de los apresados es el nacional haitiano Adelson Eselan de 18 años de edad, el cual fue sorprendido en flagrante delito cuando le vendía a un sujeto el celular  marca Samsung Galaxy S3, que le había sustraído a su compatriota Kenol Desir en el sector El Batey del municipio de Sosúa.

 

Asimismo, el ensanche Miramar (Los Cocos) de esta ciudad fue apresado el mecánico Víctor Daniel Hawkins Reyes (El Coyote), quien es acusado por el señor Félix Antonio Ureña Martínez de haberle sustraído la motocicleta marca Domoto, modelo CG-150 de color amarillo, placa K0598392, cuando tenía la misma estacionada al frente a su residencia.

 

También resulto detenida la nombrada Máyelin Garabito (Cara Cortada), debido a que en contra de la misma fue emitida la orden de arresto número 03394-2018 ya que en compañía de una tal  Katherine que se encuentra prófuga, ingresaron a la residencia del señor Edwin Jhons Vega de donde robaron varias prendas y dinero en efectivo.