Posesionan nuevo director hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata, promete dinamizar servicios en dicho nosocomio

Ultima Actualización: martes, 03 de julio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Dijo que asume el reto de ese puesto público, convencido y motivado en la vocación de servicio, ya que dentro de lo posible va a desarrollar una gestión con responsabilidad.

PUERTO PLATA.- En un escueto acto realizado al mediodía de este martes fue posesionado el doctor Edwing Raúl López como nuevo director del Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de esta jurisdicción.

 

López quien sustituye en esa posición a su colega Benjamín Reyes, fue juramentado por la doctora Australia De la Rosa Cuevas, quien es la directora regional Norcentral de Salud que abarca las provincias de Santiago, Espaillat y Puerto Plata.

 

Tras tomarle el juramento al nuevo director del principal hospital del Estado en la provincia de Puerto Plata, la doctora De la Rosa Cuevas, anunció que se va a realizar una exhaustiva auditoria en ese centro de salud público ya que es una responsabilidad ineludible seguir logrando la transparencia y humanización de los servicios de salud.

 

De su lado, el doctor Edwin Raúl López agradeció al presidente Danilo Medina, al ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas y al director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Channel Rosa Chupani, por confiar en sus capacidades profesionales y humanas al ser designado en la dirección del Ricardo Limardo.

 

Dijo que asume el reto de ese puesto público, convencido y motivado en la vocación de  servicio, ya que dentro de lo  posible va a desarrollar una gestión con responsabilidad y transparencia a favor de la salud colectiva de la población puertoplateña gestionando el suministro puntual y de calidad de medicamentos a los pacientes.

 

Se destaca que en la actividad estuvieron presentes el Gobernador provincial, Iván Rivera, el director provincial de salud, Wady Musa Valerio, el gerente de la Regional de salud, Juan Francisco Tatis, médicos y otras personalidades vinculadas a área de Salud Pública, quienes le desearon éxitos en sus funciones al posesionado director.