Jugadores Yamil Rodríguez y Mario Hurtado conquistan “Copa Sonríe” del Puerto Plata Golf Classic 2018

Ultima Actualización: martes, 03 de julio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El evento efectuado en el campo de golf de Playa Dorada con el objetivo de aportar a la concientización, cultura turística y a la sostenibilidad del destino Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- La sexta edición del torneo Puerto Plata Golf Classic 2018 donde se disputó la Copa Sonríe, fue conquistada por los jugadores Yamil Rodríguez y Mario Hurtado, en la justa deportiva que reunió a 50 participantes, locales, nacionales e internacionales.

 

El evento efectuado en el campo de golf de Playa Dorada con el objetivo de aportar a la concientización, cultura turística y a la sostenibilidad  del destino Puerto Plata, fue organizado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), contando con el patrocinio del Ministerio de Turismo.

 

Mientras que el formato scramble en parejas, se destaca la participación de Rubén Feliciano y su acompañante, quienes compitieron en representación del programa “Turismo y Deporte del Mundo” de la vecina isla de Puerto Rico, según informó el presidente de la ASHONORTE; José Natalio Redondo Galán quien aprovechó para agradecer a los  participantes y patrocinadores por el apoyo brindado.

 

Dentro de los premios para los competidores el torneo contó con una yipeta marca Nissan, modelo X-Trail Exclusive 2018, con el co-patrocinio del Banco Popular, para el jugador que lograra la hazaña del hoyo en uno, este premio causó gran expectativa entre los que se dieron cita al evento.