Anuncian para este sábado cartelera de artes marciales mixtas en el polideportivo de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 29 de junio de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El combate estelar perteneciente a la categoría peso pesado, el recio peleador nativo del sector Las Mercedes, Yancarlos (El Pitbull) Toribio se medirá al venezolano Steven Berbin.

PUERTO PLATA.- Este próximo sábado 30 de junio a partir de las 5:00 de la tarde se llevará a cabo una cartelera de Artes Marciales Mixtas que contempla varias peleas en el Polideportivo general Gregorio Luperón de esta ciudad.

 

Se informe que en el combate estelar perteneciente a la categoría peso pesado, el recio peleador nativo del sector Las Mercedes, Yancarlos (El Pitbull) Toribio se medirá al venezolano Steven Berbin, quienes prometieron dar lo mejor de ellos en el octágono.

 

Asimismo, en el evento deportivo organizado por Champs Fights MMA se realizará una pelea donde se sacara mucha chispa será la cual enfrentara a los peleadores criollos Juan Marcos San Jusca y Anderson (La Pólvora) Gómez.

 

En otro de los combates, el peleador dominicano Reynaldo (El Mulo) De Los Santos se medirá al gladiador venezolano Franklin Mireles y desde ya reina una gran expectativa para los amantes y fanáticos de las artes marciales mixtas.