Destacan encomiable trabajo a favor de pacientes que realiza directora del hospital municipal de Imbert

Ultima Actualización: viernes, 29 de junio de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Pascual expresó que ella como profesional de la medicina, tiene como norte hacer una buena labor a favor de todos los ciudadanos, por lo cual agradeció el trato que le han dispensado.

PUERTO PLATA.- “En el centro de salud del municipio de Imbert, se continúa realizando un gran trabajo sin discriminación a favor de todos los ciudadanos que acuden en busca de asistencia médica”.

 

Así se expresó la doctora Yomaris Pascual, quien es la directora del Hospital Municipal de Imbert, quien asegura que desde su designación en esa posición, los servicios médicos y de consultas a centenares de pacientes han mejorado en más de un cien por ciento.

 

Declaró que para lograr la optimización de las atenciones ofrecidas a las personas que acuden en busca de salud, lo primero que hizo fue realizar una reunión con todo el personal de ese centro asistencial y darle instrucciones precisas para que se ofreciera un buen trato a todas las personas.

 

Pascual expresó que ella como profesional de la medicina, tiene como norte hacer una buena labor a favor de todos los ciudadanos, por lo cual agradeció el trato que le han dispensado los diferentes sectores de ese municipio ubicado en la parte oeste de la provincia Puerto Plata.

 

Asimismo, definió a los Imberteños como personas con un gran espíritu de trabajo y que saber apreciar lo bueno ya que los pacientes habituales, así como las personas que diario acuden a recibir servicios, son quienes dan testimonio  de lo que ella expresa en cuanto al buen desempeño de ese centro asistencial del Estado.